NWeb - Soporte y Desarrollo Informatico

NWeb
LiveZilla Live Chat Software
 

Carro

Finalizar paso 1

Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Enviar a
Enviar a dirección de facturación
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado
   

Método de envío seleccionado

Entrega digital
Finalizar paso 2

o cambiar el método de envío seleccionado

 
Total:
$0
$0
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados, conformes con las Políticas de Uso del servidor de NWeb.
En adelante se hará referencia a la persona o empresa que contrata cualquiera de los servicios de NWeb como "El Cliente".
El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:
1- Contenidos
Los servicios contratados con NWeb deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con NWeb que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con NWeb, El Cliente no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que NWeb considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a NWeb a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
2- Denegación o baja del servicio
NWeb se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por El Cliente con o sin notificación previa si El Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que NWeb considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
3- Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, El Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, NWeb se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por El Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
4- Distribución de archivos
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución
5- Tráfico consumido (ancho de Banda)
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.
Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.
6- Correo no deseado (Spam)
NWeb, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.
7- Contrato del Hosting
No existe contrato de ninguna naturaleza entre NWeb y El Cliente, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 7 días para realizar el depósito correspondiente al mismo. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a NWeb.
8- Confidencialidad
NWeb mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por El Cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
NWeb se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte de El Cliente. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre El Cliente y NWeb.
9- Pérdida de datos
NWeb no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
10- Demoras en la transferencia de dominios.
NWeb no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.
11- Pagos y Vencimientos
Usted dispondrá de 2 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 2 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente.
Ante la falta de pago a 2 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión del sitio y un cargo de reconexión de 10 dólares, según la moneda en que realice el pago, a la espera de su contacto, y en 7 días mas, si no hubo respuestas positivas, se cierra la cuenta, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.
El pago del servicio se realiza por adelantado en forma semestral o anual, según lo indique el detalle del plan.
12- Modificaciones
NWeb se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de NWeb, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Normas de Uso Razonable

Las Normas de Uso Razonable de NWeb ("NUR ") se proporcionan para dar a nuestros clientes y usuarios una comprensión clara de lo que espera NWeb de ellos mientras usan el servicio. Todos los usuarios de los servicios Internet de NWeb: los que tienen acceso a algunos de nuestros servicios pero no tienen cuentas, como las que paguen un honorario de servicio para suscribir a los servicios, deben conformarse con este NUR y Términos y Condiciones de Uso.

El uso del servicio de NWeb constituye la aceptación y el acuerdo al NUR de NWeb así como los Términos y Condiciones de Uso de NWeb

Utilizamos un flujo no censurado de información y de ideas incluidas en Internet y no vigilamos activamente la actividad del suscriptor bajo circunstancias normales. Igualmente, no ejercitamos control editorial incluido en contenido de ningún Web site, transmisión del E-mail, newsgroup, o excedente creada o accesible de otro material o con los servicios, a excepción de ciertos sitios propietarios del Web. Sin embargo, de acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso, podemos quitar cualquier material que, en nuestra discreción única, pueda ser ilegal, irregular, o que puede violar este NUR. NWeb puede cooperar con autoridades legales y/o los terceros en la investigación de cualquier crimen sospechado o alegado o en caso de demanda civil. Su violación de este NUR puede dar lugar a la suspensión o el fin inmediato de cualquier cuenta de NWeb u otras acciones según lo detallado en la sección 3 SIN PREVIO AVISO.

Este documento se piensa para proporcionar a un entendimiento básico de las Normas de Uso Razonable de NWeb. Las siguientes son guías de consulta para el establecimiento y la aplicación del NUR de NWeb:
• Asegurar un servicio confiable a nuestro cliente
• Garantizar la seguridad y aislamiento de nuestro sistema y red
• Conformidad con la ley vigente
• Mantener nuestra reputación como proveedor de servicio responsable
• Animar la responsabilidad en el uso de Internet y desalentar actividad que reduce la utilidad y valor de Internet
• Preservar valor de Internet como recurso de libre expresión e intercambio de información
• Preservar el aislamiento y seguridad individual del usuario
NWeb se propone a proporcionar a sus clientes acceso a todo que el Internet tiene que ofrecer. Mientras que NWeb está ceñido firmemente a los principios de la libertad de expresión, ciertas actividades pueden ser perjudiciales a los recursos de NWeb y de Internet, no se pueden permitir bajo los principios de la libre expresión. Los recursos de NWeb y de Internet son limitados, y el abuso de estos recursos por parte de un usuario tiene un impacto negativo en la comunidad entera.

No vigilamos rutinariamente la actividad de cuentas a excepción de medidas de la utilización del sistema y de la preparación de los expedientes de la factura. Sin embargo, en nuestros esfuerzos de promover un buen comportamiento dentro de la comunidad Internet, responderemos apropiadamente si somos enterados del uso inadecuado de nuestro servicio.

Usted no puede utilizar su servicio dedicado o sitio virtual para publicar el material, que NWeb determina, en su discreción única, de ser ilegal, indecente o desagradable. Para los propósitos de esta política, el "material " refiere a todas las formas de comunicaciones incluyendo descripciones narrativas, gráficos (fotografías incluyendo ilustraciones, imágenes, gráficos, insignias), programas ejecutables, grabaciones video y grabaciones audio.

Si una cuenta de NWeb se utiliza para violar las Normas de Uso Razonable o los Términos y Condiciones de Uso, nos reservamos el derecho de terminar su servicio sin previo aviso. Preferimos aconsejar a clientes del comportamiento inadecuado y cualquier acción correctiva necesaria, sin embargo, las violaciones flagrantes de las Normas de Uso Razonable darán lugar al fin inmediato del servicio. Nuestra omisión de hacer cumplir esta política, por cualquier razón, no será interpretada como renuncia de nuestro derecho de hacerlo cualquier momento.

Como miembro de nuestra comunidad de la red, usted debe utilizar su acceso Internet responsablemente. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a esta política, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sobre violaciones a las normas de uso razonable de NWeb
Los siguientes puntos constituyen violaciones de este NUR:
• Uso ilegal: Los servicios de NWeb no se pueden utilizar para propósitos ilegales, o en la ayuda de actividades ilegales. NWeb se reserva el derecho de cooperar con autoridades legales y/o terceros dañados en la investigación de cualquier crimen sospechado o demanda civil.
• Daño a los menores de edad: Uso del servicio de NWeb para dañar, o tentativa de dañar, menores de edad de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a la pornografía infantil, bulling, grooming.
• Amenazas: Uso del servicio de NWeb para transmitir cualquier material (incluyendo vía e-mail) que amenace o anime daño físico, moral, sicológico o a la honra de personas, empresas, asociaciones o entidades de cualquier tipo.
• Hostigamiento: Uso del servicio de NWeb para transmitir cualquier material (incluyendo vía e-mail) que acose a otros.
• Actividad fraudulenta: Uso del servicio de NWeb para hacer ofertas fraudulentas, para vender o para comprar productos, items, o servicios, o para propiciar cualquier tipo de scam financiero tal como "esquemas de la pirámide", "esquemas del ponzi" y "cartas de cadena".
• Falsificación o personificación: Se prohíbe la adición, eliminación o la modificación identificadora de la información de cabecera de e-mail con el fin de engañar o suplantar la identidad de otros. Así mismo, se prohíbe el procurar personificar a cualquier persona usando las cabeceras identificadoras de e-mail. El uso de re-mailers o de apodos anónimos no constituye personificación.
• El E-mail comercial no solicitado / envío de correo no solicitado (Spam): Uso del servicio de NWeb para transmitir masivamente E-mail comercial no solicitado. Las violaciones de este tipo darán lugar fin inmediato de la cuenta de NWeb.
• Bombardeo Del E-mail / Noticias: El intento malintencionado para impedir el uso de otra persona de los servicios o de las noticias de correo electrónico dará lugar al fin inmediato de la cuenta de NWeb.
• USENET Spaming: NWeb tiene una política cero tolerancias en el uso de su red para la fijación de los mensajes o de los anuncios comerciales, que violan las reglas, las regulaciones, el FAQ o la carta de cualquier newsgroup o lista a enviar. Se permiten los mensajes comerciales que son apropiados bajo reglas de un newsgroup o lista a enviar o que son solicitados por los recipientes.
• Infracción del copyright o de marca registrada: usar los servicios NWeb para transmitir cualquier material (via e-mail, publicar, pegar, vínculos, vínculos directos o indirectos o facilitar el acceso) que pueda infringir cualquier copyright, marca, patente comercial u otro derecho propietario de cualquier tercero, incluyendo, pero no limitando, al uso desautorizado de copias material protegido bajo derechos de autor, numeración uso o distribución de fotografías, libros, u otro material sin consentimiento expreso de sus respectivos dueños.
• Colección de datos personales: Uso del servicio NWeb de recoger, o de procurar recoger, de la información personal sobre los terceros sin su conocimiento o consentimiento.
• Interrupciones de la red y actividad antipática: Uso del servicio de NWeb para cualquier actividad que afecte la capacidad de personas o sistemas de utilizar servicios de NWeb o de Internet. Esto incluye la "negación de los ataques del servicio" (DOS) contra otro ordenador principal de la red o usuario individual. Interferencia o la interrupción de los otros usuarios, servicios o equipo de la red. Es de responsabilidad del cliente asegurarse de que su red está configurada de una manera segura. Un suscriptor no puede, con la acción o la inacción, permitir que otros utilicen su red para las acciones ilegales o inadecuadas. Un suscriptor puede no permitir que su red, con la acción o la inacción, sea configurada de una manera tal que dé a terceros la capacidad para utilizar su red en una manera ilegal o inadecuada. La entrada y/o el uso desautorizados de otro sistema informático de la compañía y/o del individuo darán lugar al fin inmediato de la cuenta. NWeb no tolerara a ningun suscriptor procurar tener acceso a la cuenta de otro, o penetrar las medidas de seguridad de otro sistema, sin importar si la intrusión resulte o no en corrupción o pérdida datos.
• Fraude: Implica una mala representación del saber o una declaración, una escritura o una actividad engañosa hecha con el intento que la persona que la recibe actue sobre ella.
• Distribución de virus: Las distribuciones intencionales del software que procure a causar daño, hostigamiento, o la molestia a las personas, de los datos, y/o de los sistemas informáticos están terminantemente prohíben. Tal ofensa dará lugar al fin inmediato de la cuenta ofensora.
• Uso inadecuado del software lógica: El uso del software lógica o de cualquier dispositivo que facilitara una conexión continuada, es decir silbando como una bala, mientras que usaba servicios de NWeb podría dar lugar a servicio de la suspensión.
• Redes de IRC: Está absolutamente prohibido el alojar un servidor IRC que sea parte de, o que esté conectado a cualquier otra Red o servidor de IRC. Los servidores que se encuentren conectándose o sea parte de estas Redes serán inmediatamente removidos de nuestra Red sin previo aviso. El servidor no será reconectado hasta que usted acuerde en remover TODO rastro del material ofensor inmediatamente al reconectar y este de acuerdo en permitirnos el acceso a su servidor para confirmar que todo el material haya sido COMPLETAMENTE removido. Cualquier servidor culpable de una segunda violación resultará en una inmediata terminación de su cuenta.
Seguridad

Usted es responsable de cualquier uso erróneo de su cuenta, incluso si la actividad inadecuada fue confiada por un amigo, un miembro de la familia, una huésped o un empleado. Por lo tanto, usted debe tomar medidas para asegurarse de que otros no tengan acceso desautorizado a su cuenta. Además, usted no puede utilizar su cuenta para practicar una abertura seguridad de otra cuenta o para procurar tener el acceso desautorizado a otra red o servidor.
• Su contraseña proporciona al acceso a su cuenta. Es su responsabilidad mantener su contraseña segura.
• Usted debe tomar medidas para evitar que otros usen su cuenta puesto que le significaran la responsabilidad de tal uso.
• El procurar obtener la contraseña de la cuenta de otro usuario se prohíbe terminantemente, y puede dar lugar al fin del servicio.
• Usted debe adoptar las medidas de seguridad adecuadas para prevenir o de reducir al mínimo el uso desautorizado de su cuenta.
• Usted no puede procurar evitar la autentificación del usuario o la seguridad de ningún ordenador principal, red o cuenta. Esto incluye, pero no se limita, a teniendo acceso a los datos no previstos para usted, registrándolos en o haciendo uso un servidor, o sondando la seguridad de otras redes. El uso o la distribución de las herramientas diseñadas para comprometer seguridad se prohíbe. Los ejemplos de estas herramientas incluyen, pero no se limitan a, contraseña que conjetura programas, crack tools o herramientas escaneo de red.
• Los usuarios que violan sistemas o seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad criminal o civil. NWeb cooperará completamente con investigaciones de violaciones de sistemas o de la seguridad de la red en otros sitios, incluyendo la cooperación con autoridades de la aplicación de ley en la investigación de violaciones criminales sospechadas.
Funcionamiento De la Red

Las cuentas de NWeb funcionan en su mayoría como sistemas de recursos compartidos. El uso o el abuso excesivo de estos recursos compartidos de la red por parte de un cliente pueden tener un impacto negativo en el resto de los clientes. El uso erróneo de los recursos de la red de una manera que deteriore funcionamiento de la red está prohibido por esta política y puede dar lugar al fin de su cuenta.

Se prohíbe el consumo excesivo de recursos, incluyendo tiempo de la CPU, memoria, espacio de disco y tiempo de la sesión. Usted no puede utilizar programas de uso intensivo de recursos que afectan negativamente otros clientes o los funcionamientos de los sistemas o de las redes de NWeb. NWeb reserva el derecho de terminar o de limitar tales actividades.

Señalar Violaciones Del NUR De NWeb

NWeb solicita que cualquier persona que crea que hay una violación de este NUR dirija la información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si está disponible, proporcione por favor a la información siguiente:
• Dirección IP de origen de la violación alegada.
• La fecha y la hora de la violación alegada, incluyendo la zona horaria o el desplazamiento de GMT.
• Evidencia de la violación alegada.
El E-mail con la información de cabecera completa proporcionando todo lo antes mencionado al igual que los ficheros de sistema. Otras situaciones requerirán diversos métodos de proporcionar a la información antes dicha. NWeb puede tomar cualquier una o más de las acciones siguientes en respuesta a quejas:
• Alertas escritas o verbales de la edición.
• Suspensión de los privilegios de publicación del newsgroup del miembro.
• Suspensión o término de la cuenta.
• Cobros de los costos administrativos y/o los cargos de la reactivación.
REVISIONES A ESTE Acceptable Use Policy

NWeb se reserva el derecho de revisar, de enmendar, o de modificar este NUR, nuestra TOS (términos del servicio) y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y en cualquier manera. El aviso de cualquier revisión, enmienda, o modificación será fijado de acuerdo con nuestra TOS (términos del servicio).